Noticias

Ahora puedes tener dos hermosas composiciones para piano más en FFXIV

Imagen vía Square Enix

Si eres fanático de las increíbles composiciones musicales de Final Fantasy XIV, querrás agregar estas dos últimas incorporaciones a Mog Station, ya que Square Enix agrega dos nuevos rollos orquestales a la tienda en línea de FFXIV. El lanzamiento se anunció durante el Final Fantasy XIV oficial. las redes sociales canales más temprano hoy.

Ambos Orchestral Rolls presentan un par de orquestaciones nunca antes escuchadas en Final Fantasy XIV: Crimson Sunset (Piano Collections) y Westward Tide (Piano Collections). Cada una es una canción que habrás escuchado cientos de veces mientras exploras las tierras lejanas de Kugane y el Mar de Rubí durante la expansión Stormblood. Pero por primera vez, estas pistas de fondo se cubrieron en Piano, dándoles un sonido completamente nuevo.

Estas pistas de Piano Collections no son las únicas composiciones para piano lanzadas por Square Enix. Anteriormente, Heroes Orchestral Roll (Piano Collections) se lanzó en Mog Station. Pero lo que hace que estos nuevos rollos orquestales sean tan únicos es que son la única forma de comprarlos. No aparecen en ninguna otra capacidad en el juego.

Como resultado, estas versiones de piano de las canciones favoritas de los fanáticos de Final Fantasy son muy buscadas. Tocan grandes orquestas en Freehold Housing y viviendas personales. O una gran melodía para tocar después de un duro día de aventuras en Eorzea en tu habitación de hotel.

Los rollos orquestales Crimson Sunset (Piano Collection) y Westward Tide (Piano Collection) están disponibles en Mog Station Final Fantasy XIV Store por $5.00 cada uno. Además, todos ellos son para toda la cuenta. ¡Así que trae tus relajantes popurrís de piano hoy!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba