Noticias

Amazon podría negociar una adaptación de God of War para Prime Video

Captura de pantalla de Santa Monica Studios

Sitio web de entretenimiento de noticias fecha limite de hollywood Se informa que Amazon está en conversaciones con Sony para hacer una adaptación de acción en vivo para God of War. Esta no es la primera adaptación de un videojuego que realiza Amazon para su servicio de streaming, pues la compañía ya cuenta con una serie basada en Fallout y Mass Effect.

Poco se sabe sobre la serie God of War para Amazon ya que las negociaciones aún están en curso, excepto que será una colaboración entre Amazon Studios, Sony Pictures Television y PlayStation Productions. La fecha límite no indica qué versión de God of War está tratando de adaptar.

Si bien las franquicias de God of War se centran en el mismo personaje principal en todos los títulos principales, la configuración difiere entre los juegos originales y los más recientes. El Dios de la Guerra original involucraba a un héroe llamado Kratos cuyo objetivo era matar al Dios de la Guerra Ares antes de pasar a los otros dioses griegos.

En los títulos más recientes, Kartos se encuentra repentinamente en una nueva tierra con un hijo y ahora se enfrenta a criaturas y dioses de la mitología nórdica. Esta posible adaptación de God of War podría seguir la fórmula original con los dioses griegos o saltar al tema con la mitología nórdica.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba