Noticias

Among Us se asocia con Crewmate Collab con la agencia Vtubing HoloLive

Among Us está a punto de ingresar al mundo de Vtubing cuando el juego lanza una pista de que su próxima Crewmate Collab está en la tienda. En un tweet publicado el 13 de septiembre, el juego discutió la silueta de algunos ídolos de tamaño mediano que son conocidos por el equipo. Los fanáticos de Among Us y HoloLive rápidamente reconocieron que muchos de los talentos de HoloLive provenían de las siluetas.

Los miembros principales incluidos en la colaboración parecen ser (de arriba a la izquierda a abajo a la derecha) Moona Hoshinova, Ookami Mio, Inugami Korone, Shirakami Fubuki, Amelia Watson, Houshou Marine, Gawr Gura, Sakura Miko, Usada Pekora y Nekomata Okay. Estos se muestran con algunos colores claros y una silueta bastante clara.

Los talentos de HoloLive han estado jugando Among Us en la transmisión desde que el juego se hizo popular por primera vez en 2020, dos años después de su lanzamiento inicial. Esta última colaboración parece combinar la enorme base de fans de HoloLive con la enorme popularidad de Among Us.

La compañía HoloLive tiene miles de suscriptores y la principal estrella de la compañía, Gawr Gura, tiene más de 4,2 millones. Muchos de estos millones de representantes sintonizan la colaboración cruzada Among Us de la compañía, en la que los miembros del grupo se unen para matarse unos a otros de una manera entretenida.

Esta tampoco es la primera colaboración entre juegos para HoloLive. La compañía ha visto sus talentos en Phantasy Star Online 2, Yokai Watch Puni Puni y Azur Lane. Sin embargo, esta posible colaboración entre nosotros es definitivamente la más grande hasta ahora.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba