Noticias

Apex Legends podría recibir una revisión de clase importante pronto, según una filtración

Imagen a través de Respawn Entertainment

Apex Legends presenta una lista en rápido crecimiento, agregando una nueva Leyenda cada temporada. A cada Leyenda se le asigna una clase, pero con una lista tan grande, el sistema de clases no puede contener muchas de las características y habilidades únicas de todas las leyendas. Según una filtración, Respawn podría estar buscando cambiar el sistema de clases en las próximas temporadas de Apex Legends.

El miembro de Apex Legends, Thordan Smash, compartió los posibles cambios en el sistema de clases en Twitter. Thordan ha compartido previamente información sobre posibles cambios de clase, pero la nueva filtración explica los posibles cambios con más detalle. Respawn no ha confirmado la filtración y cualquier modificación del sistema de clases que pueda ocurrir puede estar sujeta a cambios.

Algunos de los cambios incluyen nuevas ventajas para las clases existentes y clases nuevas o renovadas. Las clases incluyen asalto, control, apoyo, reconocimiento y hostigador. Las notas también sugieren que la clase Asalto tendrá ventajas que les permitirán saquear contenedores rojos y tener un inventario adicional de municiones. Aunque no se mencionan otras ventajas de clase, otras clases pueden recibir ventajas nuevas o modificadas.

Junto con los cambios de clase, se espera que algunos legendarios cambien de clase. Gibraltar y Newcastle podrían permanecer en la clase de Apoyo, mientras que Caustic, Rampart, Wattson y Catalyst pasarán a la nueva clase de Defensa. La clase Skirmisher incluirá Mirage, Wraith y otros que se ajusten al estilo de juego de «golpear y correr».

La filtración también indica que Pathfinder y Mirage pueden modificarse para los cambios de clase. Parece que el cambio en el sistema de clases tendría un gran impacto en el juego y podría mejorarse haciendo que las clases estén más en sintonía con todos los legendarios disponibles.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba