Noticias

Aspectos destacados de Bulldog y Stinger nerfs Valorant Patch 4.07

Imagen vía Riot Games

Riot Games lanzó recientemente el parche 4.07 para Valorant e hizo algunos cambios para Bulldog y Stinger. Las notas oficiales del parche destacaron algunos cambios muy necesarios para ambas armas. Al mismo tiempo, en este parche se han publicado correcciones para algunos errores relacionados con el agente.

perro toro y Aguijón ahora la entrada de disparo se retrasará mientras se realiza TSB. Esto evitará que los jugadores obtengan mejoras en la precisión del modo de ráfaga antes de que el arma complete su animación. Cambiar de un tiro de ráfaga en el mediocampo tendrá un costo diferente. Sin embargo, los jugadores pueden comenzar a disparar inmediatamente mientras cambian al modo de disparo desde la cadera.

Del mismo modo, las armas basadas en habilidades, como la última de Raze, Jett y Neon, y el cazador de cabezas de Chamber, ahora se pueden poner en cola después de la acción actual. Estos cambios serán significativos para Bulldog y Stinger, ya que los jugadores solían usar en exceso la mecánica ADS.

También se han publicado algunas correcciones de errores para los agentes con esta actualización de parche. Por ejemplo, la animación final de Yoru no equipará directamente el arma cuando use cuerdas. De manera similar, se solucionó un error cuando los agentes podían eliminar el Spike mientras usaban las capacidades. Los candidatos de Skye ahora atravesarán la puerta en ambos lugares en Ascent.

¿Interesado en más guías de Valorant? Consulta los Códigos de Cruz de Mejor Valoración para Partidos Clasificados o ¿Qué significa NT en Valorant? en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba