Noticias

Assassin’s Creed Valhalla y Destiny 2 se cruzan

Foto vía Bungie

Es la época más maravillosa del año. O, al menos, lo será después del 6 de diciembre de 2023. Lo que comenzó como una filtración de información en las primeras horas de la mañana se convirtió en una verdad confirmada por parte de los editores de Destiny 2 y Assassin’s Creed Valhalla, Bungie y Ubisoft.

En un tuit de la Cuenta oficial de Twitter de Bungie, se confirmó el cruce. Esta no es la primera colaboración de Destiny 2 con otras franquicias. En los últimos meses, cayó en Fortnite y Fall Guys con tres máscaras cada uno. Entonces, si bien esta colaboración de Assassin’s Creed parece un asesino en la noche, está comenzando a sentar un precedente para que Bungie abra su juego de disparos de ciencia ficción a más crossovers.

El intercambio comienza el 6 de diciembre de 2023. Assassin’s Creed obtiene máscaras para Lord Shaxx y Saint-14 junto con lo que parece ser un lobo y un cuervo. Shaxx parece que está empuñando una espada Iron Rust mientras Saint-14 va a la batalla con la espada de su compañero, Osiris.

El lado de Destiny 2 obtendrá tres máscaras, una para cada clase. Los titanes parecen optar por el estilo vikingo nórdico, los cazadores se visten con atuendos mediterráneos y los brujos se visten con atuendos clásicos del Medio Oriente. También llegará un nuevo barco, un gorrión y un caparazón fantasma inspirado en el Fragmento del Edén. También es notable para Destiny 2 que la Temporada 19 también comienza el 6 de diciembre de 2023, por lo que los Guardianes tendrán mucho que esperar. ¡Prepara tu billetera!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba