Noticias

Astro y Logitech presentan un auricular y un controlador MultiVersus como premios del Torneo EVO

Imagen a través de Astro Gaming y Logitech

Con el Torneo EVO MultiVersus acercándose rápidamente, los fanáticos se mueren por ver a los profesionales en acción. Para generar entusiasmo por la competencia, Astro y Logitech se asociaron y presentaron auriculares y controladores personalizados MultiVersus, que se otorgarán a los tres primeros lugares en EVO.

el oficial Juegos astronómicos Twitter dice: «Los 3 primeros al final del torneo #MVSEVO este viernes y sábado recibirán un auricular y un controlador #multiversus personalizados». Esto significa que seis jugadores afortunados o extremadamente habilidosos se llevarán a casa unos auriculares y un controlador especiales con un diseño MultiVersus.

Desafortunadamente, no se sabe si estos diseños se lanzarán al público. Esto significa que solo se lanzarán seis de estos auriculares y controladores, lo que los hace extremadamente limitados y raros. Puedes seguir el Astro Gaming oficial, Esports de Logitecho Multifacético Twitter para mantenerse actualizado sobre el lanzamiento público.

El Torneo EVO MultiVersus está programado para el 5 de agosto de 2022 hasta el 6 de agosto de 2022, lo que significa que no pasará mucho tiempo hasta que los fanáticos experimenten un juego excepcional de 2 contra 2. Sigue la competencia para ver quién se llevará a casa estos controladores de edición limitada.

Echa un vistazo también a:  Final Fantasy XIV Ultimate World Dragonsong War Primera clara: Neverland reclama la victoria

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba