Noticias

Bayonetta 3 trae el descaro, pero ¿puede el Switch manejarlo?

Imagen a través de Platinum Games y Nintendo

Los fanáticos de Bayonetta están acostumbrados a la acción exagerada de la serie y la naturaleza atrevida de la icónica bruja que mata demonios, pero Bayonetta 3 parece estar tomando lo mejor. Esto incluye el descaro de la serie, ya que Bayonetta viaja a diferentes partes del mundo y conoce versiones de sí misma.

El último avance de Bayonetta 3 en el canal de YouTube de Nintendo muestra la actitud irónica de Bayonetta. Ángeles, demonios y Homonculus se encuentran en un doble problema cuando Bayonetta se asocia con Viola, una luchadora bruja en formación, y su demonio Chesire. No solo eso, sino que los fanáticos se encontrarán con un rincón completo de Bayonettas en el camino.

No estamos muy seguros de cuál será la historia de Bayonetta 3, pero el antagonista principal del camino de Bayonetta parece ser Singularity. Sabemos que la acción se ve mejor que nunca con diferentes transformaciones, nuevas armas, diferentes perspectivas y un nuevo personaje para controlar.

Bayonetta 3 se lanzará el 28 de octubre de 2022, justo a tiempo para Halloween, la gran festividad para celebrar el regreso de Bayonetta. La tercera entrega seguramente traerá acción y descaro, pero ¿están listos los fans de Bayonetta?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba