Noticias

Bethesda en conversaciones iniciales para hacer la secuela favorita de Fallout: New Vegas, son rumores

Está circulando un nuevo rumor de que Bethesda podría estar contemplando traer de vuelta a New Vegas al fanático más vendido de Fallout. El rumor se deriva de eso. Juego VentureBeat’s Jeff Grubb, quien reclamó la prima bomba enorme show grubbsnax Bethesda está en conversaciones «muy tempranas» para Fallout: New Vegas 2.

Según Grubb, la secuela, si alguna vez termina siendo una cosa, todavía está «años y años de distancia». Grubb le dice que muchas personas están muy interesadas en hacer Microsoft en New Vegas 2 y que tienen la capacidad de hacer que todo funcione.

Relacionados: ¿Cómo terminar de la nada en Fallout 76 Steel Reign?

Sin embargo, lo que dijo Grubb no debe tomarse como una confirmación oficial. Incluso si es cierto, es posible que estas primeras conversaciones no conduzcan a nada. Hasta que Bethesda o Microsoft anuncien algo concreto, es mejor tomar el rumor de New Vegas 2 con pinzas.

Fallout: New Vegas es un título derivado del buque insignia de Fallout, lanzado originalmente en 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. A diferencia de los títulos principales de la serie, New Vegas tiene lugar en la parte más occidental de los Estados Unidos, incluidos estados como Nevada y California. El país en ruinas se está desmoronando nuclearmente, y como alguna vez fue Las Vegas, se convirtió en New Vegas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba