Noticias

Bethesda retrasa Starfield y Redfall hasta 2023

Imagen de Bethesda

Bethesda Game Studios y Arkane Austin han anunciado que Starfield y Redfall se han retrasado y ahora se lanzarán en 2023, retrasando las fechas de lanzamiento de 2022. Se espera que se lancen en la primera mitad de 2023.

Esta noticia proviene del oficial Bethesda Twitter dice, en parte, «Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos y queremos asegurarnos de que obtengas las mejores y más pulidas versiones de ellos».

No se dio ninguna razón por la demora de ninguno de los juegos, pero muchos juegos en la industria se retrasan debido a Covid y otros obstáculos. Además de esta declaración, Bethesda promete a los jugadores que compartirán la primera inmersión profunda en la jugabilidad de ambos títulos.

Desafortunadamente, los retrasos se están volviendo más comunes en la industria del juego y Bethesda parece estar enfrentando el mismo destino. Asegúrese de seguir a Bethesda en Twitter para obtener más información sobre Starfield y Redfall.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba