Noticias

Black Adam de DC ingresará al Roblox Metaverse con nuevas experiencias y artículos gratuitos

Imagen a través de Roblox

El antihéroe de los cómics, y pronto a ser DCU, personaje Adán negro Muy pronto volará al Metaverso. Como Anunciado por un popular filtrador de Roblox cazadores de eventoseste cruce traerá una experiencia nueva y superior de él Cuatro avatares gratis, a la plataforma Roblox. Si bien se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de esta experiencia de salida, se puede suponer que llegará en las próximas semanas, ya que la película Black Adam se estrena en los cines el 21 de octubre de 2022.

En un tweet publicado el 9 de octubre de 2022, EventHunters incluyó imágenes de cuatro elementos de avatar con el tema de Black Adam que debutarán con la experiencia de Black Adam. Según EventHunters, estos artículos serán gratuitos, aunque esto no ha sido completamente confirmado. El tweet que muestra estos elementos se puede encontrar a continuación.

Si bien su principal competidor, Marvel, solo ha ingresado al metaverso de Roblox una vez antes, con el cruce de Tower of Misery que tuvo lugar en mayo para promover el lanzamiento de Dr. Strange and the Multiverse of Madness, esta es la segunda colaboración de Roblox para DC. el primero fue Wonder Woman: The Themyscir Experience, que tuvo lugar en 2020.

Siempre y cuando estos elementos se lancen de forma gratuita, junto con la experiencia del evento correspondiente, crearemos una guía que detalla cómo obtener cada uno en consecuencia.

¿Quieres estar al día con más contenido de Roblox? Consulte nuestro artículo reciente sobre Barbie y Polly Pocket entrando en Roblox Metaverse con la ayuda de Livetopia o Wonder Works Studio para desatar una experiencia de terror inspirada en Winnie the Pooh en Roblox aquí en Juego del día.

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba