Noticias

Blizzard ha confirmado que presentará un nuevo juego móvil de Warcraft el 3 de mayo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Warcraft llega al móvil! El juego móvil se presentará formalmente el 3 de mayo de 2022 a la 1 p. m. ET. Tormenta de nieve enviaron una ronda de correos electrónicos y un tweet anunciando la próxima revelación. Los fanáticos pueden ver la transmisión en página de ventisca especialmente diseñado para él.

Tras el anuncio simulado de Diablo Immortal de Blizzcon en 2018, está claro que Blizzard ha dado un paso atrás y ha revisado su estrategia de anuncios. Diablo Immortal también saltó a la PC y se lanzará simultáneamente con la versión móvil el 2 de junio de 2022.

Será interesante ver qué tipo de título se anuncia y cómo se conecta con el Universo Warcraft más grande. Durante años, los jugadores de World of Warcraft se han quejado de una versión móvil de los duelos de mascotas, y aunque no sea así, solo puedes esperar.

Otras entradas móviles de Blizzard incluyen el gigante TCG que es Hearthstone, Battle.net Authenticator, WoW Companion y la aplicación Battle.net. Entonces, si bien Blizzard no es completamente nuevo en dispositivos móviles, no ha hecho nada importante desde el lanzamiento de Hearthstone en 2014.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba