Noticias

Boss abandona Hanger 13 durante el desarrollo de Mafia 4

Imagen a través de 2K Games

VentureBeat Ha publicado un artículo que revela que el veterano de los videojuegos Haden Blackman dejará el cargo de líder de Hangar 13. Blackman fundó Hangar 13 como una división de 2K en 2014 y estuvo a cargo de supervisar la creación de Mafia III y Mafia: Decisive Edition. Blackman no solo dejará Hangar 13, sino que dejará 2K por completo. Blackman se retira en medio del desarrollo de Mafia 4.

Blackman estará representado inmediatamente por Nick Baynes, el estudio Hangar 13 de Brighton en el Reino Unido. Baynes se describe en comunicaciones internas publicadas por 2K con 30 años de experiencia en videojuegos, y el merecido ascenso de Baynes como nuevo líder de Hangar 13 es bien merecido.

Haden Blackman también ha sido un veterano en la industria de los juegos durante mucho tiempo, ya que primero formó parte de LucasArts como creador de juegos. La comunicación interna no especifica la razón por la que Blackman se fue, pero quiere «perseguir su pasión en un nuevo esfuerzo». No se sabe qué significa esto para el futuro de Hangar 13, o cómo afectará esto al desarrollo de Mafia 4.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba