Noticias

Brandon Sanderson revelará detalles exactos en Moonbreaker Lore Showcase

Imagen a través de Moonbreaker Twitter

Brandon Sanderson, autor de la serie Mistborn, The Stormlight Archive y más, presentará una Juego en línea Moonbreaker Lore Show por Charlie Cleveland, director del juego Moonbreaker, el 27 de septiembre de 2022. Moonbreaker es un juego de estrategia por turnos que tiene como objetivo replicar la experiencia de las tácticas de mesa. Ya ha tenido dos fines de semana de pruebas gratuitas y se abrirá para Early Access el 29 de septiembre de 2022.

Brandon Sanderson tiene una gran base de admiradores por su trabajo en el género de ciencia ficción y fantasía. Él recientemente batió récords de Kickstarter cuando anunció un proyecto para vender cuatro libros que no pensaba escribir hasta que tuviera tiempo extra por la pandemia. Su participación en el desarrollo de la historia y la tradición de Moonbreaker debería ser alentador para los jugadores que esperan con ansias el juego cuando se abra en Early Access la próxima semana.

Tradición y detalles del rompe lunas

A través del sitio web oficial, sabemos que Moonbreaker estará ambientado en un sistema solar donde Cinder, un recurso de lucha en el juego, mantendrá en órbita muchas lunas. Los desarrolladores también organizaron un Reddit AMA ayer donde Charlie Cleveland detalló el trabajo de Brandon Sanderson. Lo describió como un «mundo maravilloso, accesible, de ciencia y fantasía» y señaló que «Brandon había creado a todos nuestros capitanes y sus historias, así como también cómo se unen (como Canterbury Tales, en el espacio).

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba