Noticias

Bungie ama un tráiler dedicado de Neomuna antes de Destiny 2 Lightfall

Tomado a través de Bungie YouTube

¡Sonar! ¡Sonar! ¡Todos a bordo del tren del bombo! Con la expansión Lightfall de Destiny 2 a poco más de un mes, Bungie está tomando la decisión inteligente de comenzar a lanzar nuevas imágenes de lo que está por venir. Este es un gran cambio con respecto a la forma en que el desarrollador ha estado manejando las diversas expansiones en el pasado.

En un tráiler publicado hoy, los Guardianes son llevados a la ciudad oculta de Neomuna en Neptuno. En lugar de ser abandonada o destruida como casi todos los demás entornos en Destiny 2, Neomuna es una ciudad vibrante llena de rascacielos y habitantes altísimos.

Así como los Guardianes llegan a este espeluznante mundo lleno de motivos submarinos, también Calus se reconstruye. El Testigo ahora es una preocupación y Calus tiene la intención de destruir la ciudad. Depende de los Guardianes formar equipo con los Cloud Striders no solo para mantener la línea, sino también para hacer retroceder a las fuerzas de la oscuridad. Sin embargo, no fueron solo Calus y las fuerzas de la Oscuridad las que llegaron. El Vex también aparece.

Los trailers muestran las increíbles vistas en las diferentes partes de la ciudad. Desde los centros urbanos iluminados con luces de neón hasta las delicias aromáticas meditativas y las ruinas de la Oscuridad hasta las infestaciones vex, hay variedad. Pero los Guardianes no deben distraerse con los avistamientos, ya que hay muchos villanos ansiosos por apagar su Luz.

Además de Cabal y Vex, los Guardianes tendrán que luchar contra un nuevo tipo de enemigo: los Atormentadores. Estos gigantes manejan gujas y, desde el tráiler, parece que pueden sacar la Luz directamente de un Guardián. Afortunadamente, hay una nueva subclase Thread que permite a los portadores de luz moverse a través de Neomuna como Spider-Man. Hay mucho que esperar y Lightfall no puede llegar lo suficientemente pronto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba