Noticias

Bungie ofrece un cambio de nombre único para los jugadores de Destiny 2

Al igual que con cualquier juego que ha sido compatible durante muchos años, los jugadores querrán poder cambiar su nombre en el juego a medida que cambien los tiempos y los intereses. Los fanáticos de Destiny 2 no han podido hacer esto desde que vincularon cada cuenta de jugador a la ID de Bungie. Sin embargo, Bungie finalmente permite que los jugadores cambien sus nombres una vez.

Destiny 2 es ahora uno de los MMO más grandes del mercado, y su lanzamiento de expansión más reciente solo ha ayudado a atraer a más jugadores en línea. Ahora que tantos jugadores están volviendo al juego después de un tiempo, muchos fanáticos han descubierto que ya no les gusta el nombre que eligieron para su ID de Bungie. Después de muchos gritos del público, Bungie ha decidido dar a los jugadores un cambio de nombre único que pueden usar en su ID de Bungie.

El anuncio se hizo en un tweet de la cuenta oficial de Twitter de Bungie.

El anuncio merece grandes elogios, especialmente de los jugadores de consola. Cuando Bungie introdujo el ID de Bungie, los jugadores de Xbox y PlayStation configuraron automáticamente su ID de Bungie con cualquier Gamertag que tuvieran en ese momento. Esto ahora permitirá a los jugadores de consola hacer que su Destiny 2 sea algo diferente a lo que es su Gamertag similar a la forma en que Call of Duty usa Activision ID.

Los jugadores interesados ​​en cambiar su nombre pueden hacerlo en el sitio web de Bungie a partir de las 9 a. m. PT del 10 de marzo de 2022.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba