Noticias

Call of Duty ha anunciado oficialmente Warzone para dispositivos móviles

Imagen a través de Activision

Si ha estado activo en la comunidad de Call of Duty durante los últimos meses, debe haber escuchado que Activision está creando un puerto móvil para Warzone, uno de los juegos de Battle Royale más populares en este momento. Recientemente, los desarrolladores del juego revelaron los perfiles de redes sociales de Warzone Mobile junto con un breve tráiler de anuncio.

Call of Duty: Warzone Mobile permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia Battle Royale original en dispositivos móviles Android e iOS. Se compartirán más detalles sobre el próximo juego móvil AAA de Activision durante el evento Call of Duty Next programado para el 15 de septiembre. Esperamos tener pronto una fecha de lanzamiento para la versión beta del juego.

Aunque el avance del anuncio solo muestra el avión militar de Warzone y un logotipo, los jugadores ya han visto información sobre el juego de varias filtraciones en las redes sociales. Varias imágenes de juego filtradas de la prueba alfa de Warzone Mobile muestran que el mapa Verdansk favorito de los fanáticos será parte del juego junto con algunas características nuevas y existentes.

Estén atentos a Juego del día para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, dirígete a nuestro artículo sobre la mejor clase y equipamiento EX1 en Call of Duty Warzone.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba