Noticias

Call of Duty: Vanguard Classified Play retrasado hasta nuevo aviso

Call of Duty: Vanguard obtiene el muy esperado método de clasificación competitiva con la actualización de la temporada 2. Aunque la versión beta de Ranked Play se planeó originalmente para el 17 de febrero, se pospuso indefinidamente. Si bien aún no se conoce una fecha de lanzamiento sólida, espere que el modo de juego se lance dentro de unos días, o tal vez en unas pocas semanas como máximo.

Estudios Treyarch, los desarrolladores a cargo del modo de juego clasificado hicieron este anuncio en un tweet reciente, que puedes ver a continuación. Según el equipo, se encontraron con un «problema de ruptura de estadísticas» mientras jugaban el modo de juego antes de la fecha de lanzamiento de la pizarra.

Relacionado: Todos los mapas y modos de juego nuevos en la temporada 2 de Call of Duty: Vanguard

Además, se informó a los jugadores que el caso se está manejando de manera prioritaria y que pronto se realizarán las soluciones necesarias. Treyarch notificará a los jugadores la fecha de lanzamiento esperada de Vanguard Ranked Play tan pronto como se resuelvan los problemas.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre: ​​Cómo desbloquear el cuerpo a cuerpo de diente de sierra en Call of Duty: Vanguard y Warzone y todos los nuevos killstreak, ventajas y equipos en la temporada 2 de Call of Duty: Vanguard.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba