Noticias

Call of Duty: Vanguard finalmente obtiene RICOCHET Anti-Cheat

Imagen a través de Activision

El controlador de seguridad antitrampas a nivel de kernel de Activision, RICOCHET, se anunció antes del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard. Si bien su requisito principal era el Warzone Battle Royale infectado por tramposos, los desarrolladores prometieron que el anti-trampas eventualmente llegaría a Vanguard.

Varios meses después del lanzamiento del juego, Obligaciones Se ha anunciado que RICOCHET PC antirrobo ahora se ha implementado en todo el mundo en Vanguard con la actualización de la temporada 3. por accidente.

Agregar un contador a Vanguard Multiplayer garantizará una experiencia de juego clasificado más equilibrada, al menos hasta cierto punto. RICOCHET ha sido un gran éxito al frenar a los warpers en Warzone. Si bien a veces puedes encontrarte con piratas informáticos en el juego, es más raro en comparación con las condiciones en Verdansk.

RICOCHET trabaja en diferentes maneras diferentes. En primer lugar, los jugadores están prohibidos si el antirreloj detecta algo sospechoso en su dispositivo. En otros casos, los jugadores que usan trucos no pueden detectar personajes, balas o sonidos en el juego. Además, las balas del tramposo dañan a los jugadores legítimos sin mucho daño.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre cómo desbloquear el rifle de asalto Nikita AVT en Call of Duty: Vanguard & Warzone Season 3.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba