Noticias

Chocobo GP está lleno de problemas de rendimiento, microtransacciones y mala jugabilidad

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Chocobo GP es la visión de Square Enix del corredor de karts moderno. Se inspira claramente en la serie Mario Kart, pero usa personajes, ubicaciones y más de la serie Final Fantasy. Fue lanzado el 10 de marzo de 2022 y está en proceso. reacción de los fanáticos.

Cuestiones

Los jugadores de Chocobo GP están reportando serios problemas con el juego. usuario de Reddit Satharn-AM publicó una lista detallada de los numerosos problemas con Chococob GP. Estos incluyen problemas con el rendimiento, arranque falso, problemas con el conteo de vueltas y más. Estos problemas indican un problema con la sincronización a lo largo del juego.

Los jugadores se encuentran a sí mismos oa otros jugadores comenzando unos segundos por delante de ellos e incluso terminando carreras antes de la tercera vuelta. Desafortunadamente, esto hace que la línea no se pueda reproducir, ya que estos problemas pueden aparecer al azar y destruir por completo la carrera. Puedes ver esto a continuación en el reproductor estilo mixto Twitter a continuación.

Micro transacciones

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las microtransacciones agresivas en Chocobo GP promueven aún más esto. La moneda premium, Mythril, está disponible a través de Nintendo Eshop y en otros lugares. Los jugadores pueden recibir 800 Mythril como bonificación de inicio de sesión para la primera temporada, así como 500 Mythril como una forma de Square Enix de disculparse por los problemas anteriores.

Pero a pesar de pagar dinero real por Mythril, la moneda caducará. Puede ver una pantalla en el juego que confirma que Mythril vencerá a fin de mes, cinco meses después de la compra. Además de esto, hay otras dos monedas en el juego.

Los boletos y Gil son las otras monedas del juego. Estos no se pueden comprar con dinero real, sino que se ganan en el juego a través de carreras y el Pase de premios. El pase de premio solo se puede comprar con Mythril y es la forma en que obtienes el popular personaje de Cloud Strife. Otro personaje, Squall Leonhart, se puede comprar con Gil.

Fragmento pobre del juego

Imagen de Square Enix

Independientemente de los problemas anteriores, Chocobo GP tiene problemas de juego en su núcleo. El AI está severamente roto y OP atado debido a las bandas elásticas. Cuando combinas esto con el largo tiempo de recuperación después de que te destruyen, un error puede costarte o puede que te golpeen con un objeto.

Para empeorar esto, no hay forma de reiniciar rápidamente una carrera. Esto significa que si te equivocas en un capítulo de la historia, debes volver a la pantalla de selección de capítulos y pasar por todas las pantallas de carga y los clips.

Cuando realiza microtransacciones, la única forma de obtener Gil o experiencia para ganar su Pase de premio es solo a través del modo en línea de Chocobo GP. A menos que tenga Internet o una conexión débil, no puede ganar suficientes Gil para comprar Squall o aumentar su pasaporte para ganar Cloud.

En el lanzamiento y hasta que se realicen cambios serios, Chocobo GP es un juego lleno de errores cargado de microtransacciones innecesarias y un modelo de negocio depredador.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba