Noticias

Cómo jugar Battle Royale en Overwatch 2

Imagen a través de Overwatch Cavalry Twitter

Claramente, con la popularidad de Fortnite y Call of Duty: Warzone, la locura de Battle Royale sigue siendo fuerte en el mundo de los juegos. Podría implementarse en Overwatch 2 a través de un modo de juego «secreto». Sin embargo, no está claro cuándo la mayoría de los jugadores podrán jugar este modo.

Es probable que Battle Royale esté en camino a Overwatch 2

Este modo Battle Royale «secreto» se encontró con Caballería de vigilancia, una cuenta de Twitter que difunde noticias sobre Overwatch. El Tweet que dio la noticia mostraba la pantalla del modo de juego para juegos personalizados, donde había un modo misterioso llamado «Superviviente».

El modo Survivor supuestamente es un modo Battle Royale para Overwatch 2. Incluso se supone que es un «círculo» que se cierra, como la tormenta en Fortnite. Overwatch Cavalry menciona algunos errores con el círculo, ya que no aparece en el juego.

La mayoría de los jugadores de Overwatch 2 actualmente no pueden jugar este modo de juego. Los errores encontrados por Overwatch Cavalry probablemente se deban a que el modo se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Esto podría ser algo en lo que los jugadores podrían participar más tarde después de un parche.

La reacción a esta noticia fue bastante mixta. Mientras que algunos jugadores están entusiasmados con la perspectiva de que se introduzca un Battle Royale en el mundo de Overwatch, otros están cansados ​​de que los modos Battle Royale se implementen en más y más juegos.

¿Quieres más cobertura de Overwatch 2? ¡Mira Cómo jugar a Kiriko en Overwatch 2 – Habilidades y consejos aquí en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba