Noticias

Conoce a los personajes que Fontaine filtró a Genshin Impact con 7 meses de anticipación

National Genshin Impact cae alrededor de agosto, y las filtraciones generalmente surgen con unos meses de anticipación. Pero este año, el frenesí por Fontaine ha llegado demasiado pronto. Con siete meses antes del lanzamiento de Justice Nation, los diseños de personajes de los supuestos personajes de Fontaine ya están circulando en las redes sociales. Las filtraciones iniciales mostraron imágenes borrosas, pero tomó menos de una semana para que aparecieran fotos de mayor calidad. Tenga en cuenta que la información a continuación se basa en filtraciones y debe tomarse con cautela, ya que HoYoverse no las ha confirmado y aún se encuentran en una etapa muy temprana de desarrollo.

El usuario de Twitter publicó una lista completa de supuestos personajes próximos @FontaineDailymostrando 10 personajes que los filtradores creen que llegarán al juego.

Las caras famosas incluyen a Lyney y Lynette, que aparecen en la vista previa de la trama del capítulo de Teyvat: Travail. Ya en noviembre, se filtró que posiblemente serían dos personajes jugables en uno, con Lyney designada como la «unidad principal» y Lynette como la «convocatoria».

Mientras tanto, las filtraciones alegan que el hombre alto y anciano podría ser el presidente del Tribunal Supremo Neuvillette, cuyo nombre aparece en el anuncio de marketing por goteo de Nahida. Muchos dijeron que el nombre Neuvillette pertenecería a una mujer, pero el filtrador @hxg_diluc afirmó que el personaje es el hombre mayor en la foto de arriba.

El mismo filtrador alegó que la mujer de cabello azul con un modelo de cuerpo adolescente, que se filtró al principio como una expi Seele, la Hydro Archon, actualmente es Focalors. Ambas piezas de información fueron corroboradas por un filtrador. @SalvaTuPrimos.

Poco se sabe del resto de los personajes filtrados, pero @merlin_impact reveló que algunos pueden no ser de Fontaine. Si eso es cierto, es más probable que los personajes de Monstadt sean la mujer rosa debido a la forma de su Visión y la mujer manzana debido a la desconexión en el diseño de su personaje. Se considera que Fontaine se inspiró en gran medida en la Francia del siglo XIX, con un fuerte énfasis en los elementos steampunk. La primera pista fue la obra de arte oficial de Lyney y Lynette, seguida de pistas dadas por los personajes de Fontaine que los jugadores encontraron en el juego.

Aunque a Fontaine todavía le faltan meses para su lanzamiento, las compuertas ya están abiertas y las filtraciones se están extendiendo en vano. HoYoverse ha tratado de tomar medidas contra los denunciantes, pero todos los esfuerzos parecen ser inútiles. Actualmente, los jugadores entusiastas están contando sus Primogemas para el sorteo del personaje de Fontaine, pero ten en cuenta que ninguna de la información anterior está confirmada como cierta.

Hay mucho para disfrutar antes de Fontaine. Echa un vistazo a la versión 3.4 de Genshin Impact, la celebración del rito de la linterna y la nueva área del desierto de Sumeru aquí en Juego del día para emocionarte con la próxima actualización.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba