Noticias

Conozca al bot letal Rompelunas de Extilior en el chat tras bambalinas con Brandon Sanderson

Imagen vía Unknown Worlds Entertainment

Unknown Worlds Entertainment y Brandon Sanderson se han unido para crear Moonbreaker, una experiencia de mesa digital creada por el legendario autor. Si bien la historia del juego es escasa, los jugadores pueden encontrar fragmentos de la historia en el juego y en otros lugares, como miradas detrás de escena.

el es rotura de luna Twitter dice: «¡Mira el primer episodio de nuestra serie detrás de escena, Inside the Reaches, con @BrandSanderson, autor de best-sellers y creador del universo #Moonbreaker!» El adelanto que acompaña al Tweet salta a la historia de Extilior, una antigua máquina de matar que ahora es capitana honoraria.

Sanderson detalla la historia y los orígenes de Extilior como una eficiente máquina de matar. Aunque Extilior se ha vuelto consciente de sí mismo, no ha olvidado sus formas asesinas, sino que se acerca a la muerte con un código de honor. Con este código de honor, Extilior se define a sí mismo como un caballero como los guerreros grises de antaño.

Extilior es uno de los tres capitanes disponibles actualmente en el juego, por lo que aprender más sobre este bot mortal proporciona algo de contexto en Moonbreaker and the Reaches. Es probable que veamos más información sobre la vida de Moonbreaker revelada en puntos de venta similares.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba