Noticias

Consigue una efigie de cordero especial en el juego con la compra limitada del peluche Cult of the Lamb

Imagen a través de Digital Devolver

Cult of the Lamb está casi sobre nosotros, y Massive Monster y Devolver Digital están proporcionando toneladas de actualizaciones y avances a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del 11 de agosto de 2022. Esto incluye el adorable y malvado peluche Lamb que te trae en un juego exclusivo Lamb Effigy.

Esta noticia llega a través de la Culto del Cordero Twitter y dice: «¡El cordero de peluche vendrá con esta decoración especial de efigie de cordero en el juego! Puedes comprar el cordero de peluche en la tienda Devolver Merch MAÑANA a las 11 a. m. ET // 4 p. m. BST». El tweet también menciona que el primer lote será limitado pero confirma los planes para producir más. el es más costará $ 36.66.

Ningún culto está completo sin una imagen o dos, y qué mejor imagen que la del Cordero. Este elemento del juego se ve muy bien, pero se desconoce si proporciona bonificaciones o beneficios. El complemento Cult of the Lamb está disponible para su compra a través de Devolver Digital Store.

Incluso si no proporciona ninguna bonificación en el juego, el complemento se ve muy bien y sería un gran coleccionable para los fanáticos del juego. Es un plus del juego que efectivamente funciona el reloj y parece muy llamativo gatos.

Echa un vistazo también a:  El propietario de un club virtual en FFXIV compró vallas publicitarias del mundo real y volvió a la normalidad de la peor manera posible

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba