Noticias

Copyright Square Enix reclama el último video asesino de la Primera Guerra Mundial Dragonsong

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Apenas una semana después del estreno mundial de la incursión final más reciente de Final Fantasy XIV, War of Dragonsong, con Neverland, Square Enix intervino para eliminar el video de su logro de YouTube. La eliminación llamó la atención del público en general por primera vez después de una correo en el Twitter oficial de Final Fantasy XIV.

En la publicación, Square felicitó a los ganadores de la carrera, pero también la usó para resaltar su política sobre herramientas y modificaciones de terceros. Luego enlazan a una publicación completa sobre Final Fantasy XIV. El sitio web de Lodestone.

yo Hilo de reddit con respecto a la transferencia, los usuarios especularon sobre la justificación de la transferencia. Hay dos teorías, una que sugiere que se derivó de una violación de los Términos de servicio (ToS) y otra que se cree que está relacionada con el uso de música con derechos de autor.

La violación de los ToS implicaría el uso de herramientas de terceros y elementos de cambio de la interfaz de usuario (UI) en Final Fantasy XIV. En el mundo del video asesino por primera vez, el personaje usa complementos de apuntar y hacer clic para modificar la interfaz de usuario. UN una perspectiva diferente (PoV) quitar la matanza, del monje del partido, escapó. Dado que este PoV mostró solo una modificación muy pequeña de la interfaz de usuario (contador de FPS en la esquina superior), esta falta de eliminación probablemente se debió a la teoría del cambio de la interfaz de usuario.

Sin embargo, Square Enix ha sido históricamente muy apasionado por los derechos de autor que afirman ser música en YouTube. Pero al final, con la publicación en Lodestone y el Tweet, parece claro cuál es el mensaje de Square Enix: Felicitaciones pero sin herramientas de terceros.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba