Noticias

Corrección de errores de Loba, Wraith y Replicator: todos los aspectos destacados en el parche de Apex Legends (julio de 2022)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Respawn Entertainment lanzó una revisión para algunos de los principales problemas que tuvieron los jugadores después de Classified Split en Apex Legends. Estos errores incluyeron el mal funcionamiento de la capacidad de Tactical Loba, el mal funcionamiento de la ingestión de daño de Wraith al usar las capacidades, la pérdida de funcionalidad al usar el Replicator y varios problemas para los usuarios de Xbox. Veamos los aspectos más destacados en este resumen de notas del parche.

Todos los aspectos destacados de Apex Legends Patch (julio de 2022)

Loba

  • Resuelve el fallo táctico de Loba sin motivo

En la temporada 13 de Apex Legends, los jugadores informaron una serie de problemas con la habilidad de Tactical Loba. El brazalete Burglar Best Friend parecía estar funcionando mal y, a menudo, no teletransportaba a Loba de un lugar a otro. Esto creó muchos problemas para la red principal de Loba, ya que la habilidad Tactics of Legends casi no se usó en el juego. El problema clave fue que el brazalete regresa a Loba después de llegar a cualquier lugar, y el personaje ingresa a la animación donde no puede disparar ni curarse mientras usa su Táctica.

Fantasma

  • Resuelva problemas cuando Wraith no se dañó en ciertos puntos mientras usaba sus habilidades

Innumerables jugadores han notado en la Temporada 13 que sus disparos conectan, pero no se programa ningún daño al oponente. Este problema era más común con Wraith, especialmente cuando usa sus Portales. Los desarrolladores han abordado este problema y han realizado los cambios necesarios para detener este problema.

Echa un vistazo también a:  El Cangrejo-Pokémon Klawf ha aparecido y se está apoderando de Internet

Réplica

  • Resuelva la pérdida de funcionalidad usando Réplica

Quizás la falla más rota en la Temporada 13 de Apex Legends incluye el Replicador. Los jugadores han informado que todas las capacidades y funcionalidades de Legend se detienen después de usar el Replicator. Si bien los disparos y los anuncios publicitarios aún eran posibles, este problema técnico evita que los jugadores accedan a su inventario, médicos y habilidades de uso. Afortunadamente, este error que anula un juego se solucionó en el último parche.

xbox

  • Mejora varios problemas con los auriculares Xbox y la calidad de VOIP

Los jugadores de Xbox se han enfrentado a una buena cantidad de problemas mientras jugaban Apex Legends en la temporada 13. Anteriormente, los usuarios de Xbox se enfrentaron a la falla Esperando al jugador y al código de error 103. Los desarrolladores abordaron los problemas con los auriculares Xbox y la calidad de VOIP, y la actualización del parche solucione estos problemas para los jugadores de manera efectiva.

¿Se pregunta cómo obtener RP y avanzar a rangos más altos en Apex Legends? ¡Vea las mejores formas de ganar RP en Apex Legends Ranked Season 13 en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba