Noticias

Criminal Enterprises llega a GTA Online

GTA Online recibirá una gran actualización llamada The Criminal Enterprises el 26 de julio de 2022. La actualización se centrará en Criminal Enterprises para todos esos empresarios ilegales. Pero no son los únicos que tienen cosas nuevas que hacer, ya que hay nuevas misiones de contacto para agentes encubiertos.

La nueva actualización presenta la historia de la familia petroquímica Duggan que intenta enriquecerse aprovechando una situación del gas en la que los precios están en mínimos históricos. Ese es un gran caso de intención criminal, pero también llamó la atención de la IAA. hay nuevo Operación rastro de papel donde hasta cuatro agentes investigarán el negocio de los gigantes locales del gas, la familia Duggans.

La actualización Criminal Enterprises trae mejoras en la calidad de vida y el equilibrio de los jugadores, ¡así que espere mayores pagos (especialmente para el original Heist y Doomsday), más vehículos, modos y misiones! Ahora también puede jugar las actividades comerciales más rentables en privado o con amigos.

Debido a que el enfoque de la actualización está en las empresas criminales, los empresarios de San Andreas como los ejecutivos, los motociclistas, los traficantes de armas y los dueños de clubes nocturnos tienen nuevas opciones para enriquecerse en el mercado negro.

  • Bicicletas—nuevas opciones de Custom Bike Shop, nuevos contratos de Clubhouse y misión de reemplazo de barras.
  • artilleros— nuevas misiones de reemplazo.
  • Ejecutivos— nuevas misiones especiales de carga.
  • Propietarios de clubes nocturnos— nuevas misiones de gestión del club y más opciones para tratar con los patrocinadores.

Y no nos olvidemos de los autos, ya que GTA siempre se ha tratado principalmente de conducir autos (y otros vehículos). Ahora tendrá nuevas formas de entregar mercancías. Cuando decimos vehículos, nos referimos a esas bestias de carretera tuneadas, porque ahora tendrás más opciones cuando se trata de personalizar autos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba