Noticias

¿Cuándo llegará Giannis Antetokounmpo a Fortnite?

Imagen a través de juegos épicos

Fortnite Chapter 4 Season 1 está en pleno apogeo y los jugadores esperan ver diferentes colaboraciones esta temporada. Epic Games lanzó un breve avance que insinúa la llegada de Giannis Antetokounmpo al juego. Algunas figuras y personajes populares también fueron objeto de burlas durante este avance, y los jugadores deben saber cuándo llegarán estos cosméticos en el Capítulo 4. Aquí está todo lo que debe saber sobre Giannis Antetokounmpo en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

Las máscaras de Giannis Antetokounmpo, MrBeast y My Hero Academia llegarán pronto a Fortnite

El seguidor oficial de Twitter de Epic Games confirmó que Giannis Antetokounmpo vendrá a Fortnite i diciembre, 2022. La fecha exacta aún no se ha publicado, y recomendamos a los jugadores que estén atentos a Fortnite Facebook manejar para más actualizaciones. Además de esto, los jugadores también pudieron ver el logotipo de MrBeast y My Hero Academia en el tráiler. Esto muestra que hay tres nuevas colaboraciones en camino a Fortnite, y probablemente llegarán antes de Winterfest 2022.

Es probable que Giannis Antetokounmpo sea el próximo aspecto de Icon Series, y el atuendo tendrá varios cambios de estilo para elegir. También puede esperar ver back-bling, herramienta reaper, emote, envoltura de armas y varios otros cosméticos para el atuendo del jugador de baloncesto profesional en Fortnite. Los jugadores necesitarán V-Bucks para comprar estas rondas cosméticas, y es mejor acumular esta moneda completando el pase de batalla rápidamente. El pase de batalla recompensa a los jugadores con 1,500 V-Bucks que pueden usarse para comprar sus cosméticos favoritos.

¿Se pregunta cómo tomar el control de los PDI en el Capítulo 4? Consulte Cómo anotar un punto en Fortnite en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba