Noticias

Cult of the Lamb ofrece el primer vistazo al mapa mundial

Imagen tres monstruos gigantes

El editor Devolver Digital y el desarrollador Massive Monster’s Cult of the Lamb es una combinación de simulador de culto, constructor de ciudades y juego de acción y aventuras. Se unieron para dar la primera revelación del mapa mundial que los jugadores pueden explorar.

Esta noticia llega a través del oficial. Enorme monstruo Twitter y dice: «¡Puedes conocer NPC en @cultofthelamb que te guiarán a nuevas ubicaciones en el mapa mundial! Hay todo un mundo para explorar». Esto les da a los jugadores una vista de varios lugares, como Lamb City, Lonely Shack y Pilgrim’s Passage.

Se mencionan los NPC, pero esto no aparece en el tweet real. Pero Cult of the Lamb presenta diferentes personajes que puedes conocer, incluidos cultistas, dioses y más, por lo que es probable que esté lleno de personajes extravagantes e interesantes.

Cult of the Lamb tiene un mundo generado aleatoriamente y una jugabilidad roguelike a pesar de tener un mapa, pero esto probablemente se limite a las ubicaciones. El mapa mundial debe permanecer igual, pero hay áreas que cambian constantemente en cada ubicación designada.

Echa un vistazo también a:  ¡Ahora puedes desbloquear el nuevo emoticón Dibujar y envainar en Final Fantasy XIV!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba