Noticias

Dead Space Remake ha sido confirmado oficialmente para el lanzamiento de 2023

Captura de pantalla a través del canal oficial de YouTube de The Dead Space

Los desarrolladores del próximo remake de Dead Space se han convertido en Livestream Developer para repasar todas las características nuevas del remake. Estos incluyen un sonido de arma actualizado y la respiración de Isaac. La noticia más reveladora en la transmisión en vivo es una ventana de lanzamiento: El remake de Dead Space se lanzará a principios de 2023. Ha habido rumores de que los desarrolladores habían planeado lanzar el título a finales de año, pero ahora ese no parece ser el caso.

El remake se basará por completo en el primer juego de Dead Space, que se lanzó por primera vez para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2008. Un juego de terror y acción, el primer Dead Space recibió elogios por su atmósfera y jugabilidad intuitivas. El juego tendrá dos secuencias, pero la franquicia permanecerá inactiva después de que Dead Space 3 tenga un rendimiento inferior.

El remake de Dead Space se anunció durante la demostración de juego 2020 de EA. Para cuando se lance la nueva versión en 2023, sería el primer juego de Dead Space en salir en 10 años. El último título, Dead Space 3, se lanzó en 2013.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba