Noticias

Death Stranding es gratis en Epic Game Store, pero hay una trampa

Captura de pantalla de Kojima Productions

Death Stranding es el último juego gratuito en Epic Game Store, lo cual es una gran noticia para todos los fanáticos de Hideo Kojima. El juego original salió en 2019, y con una edición Director’s Cut disponible, el título continúa atrayendo un gran interés. Entonces, los fanáticos se volvieron locos cuando salió la noticia de que la edición original es gratis en Navidad en Epic Game Store.

Tan pronto como salió el juego, un ejército de fanáticos se apresuró a obtenerlo, lo que causó problemas a los servidores de Epic Store. Al escribir estas líneas, el juego es casi imposible de encontrar. La mayoría de los jugadores recibieron el mensaje que se muestra en la siguiente captura de pantalla: «Tenemos una gran cantidad de transacciones, inténtelo de nuevo más tarde».

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es misión imposible hacerte con el juego ahora mismo, así que tendrás que tener paciencia. Si te sirve de consuelo, la oferta dura 24 horas, por lo que todavía hay mucho tiempo para obtener el original gratis y todavía tienes que comprar el Director’s Cut de Death Stranding. Esta no es la primera vez que Epic Games Store ha tenido problemas con demasiados jugadores que la visitan. Si recuerdas GTA V, ese sorteo creó los mismos problemas, porque los fanáticos querían obtener su copia gratuita lo antes posible.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba