Noticias

Deathloop llega a Xbox Game Pass con actualizaciones gratuitas, ¡incluyendo un final extendido y más!

Imagen a través del Blog de PlayStation

Grandes eventos como Tokyo Game Show y títulos exitosos como Deathloop van juntos como mantequilla de maní y mermelada. A pesar de haber sido lanzado hace un año, parece que el juego de disparos imaginativo todavía tiene más que ofrecer.

Durante la presentación de Xbox en el Tokyo Game Show 2022, se reveló que Deathloop tendría una serie de nuevos contenidos y que el título estaría llegando a Xbox Game Pass el 20 de septiembre de 2022. Esto significa que estará disponible en consolas Xbox, PC y servicios en la nube.

El tirador de manipulación del tiempo se lanzó como una exclusiva de tiempo para PC y PlayStation 5. Parece que el límite de tiempo ya se acabó. Además de la llegada del juego principal a nuevas plataformas, los jugadores podrán acceder a las nuevas actualizaciones de Golden Loop. Estos incluyen nuevas armas, nuevos enemigos, nuevas actualizaciones, territorio ampliado, compatibilidad multiplataforma y más.

No es que Microsoft necesite más ayuda para vender Game Pass a los jugadores. Al igual que Sony hace todo lo posible en la guerra de las consolas tratando de obtener exclusivas como Final Fantasy XVI y God of War Ragnarok, Microsoft intenta atraer a jugadores que tienen la capacidad de jugar una amplia gama de juegos en una amplia gama de dispositivos. Cuando estos dos gigantes van a la guerra, los jugadores ganan.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba