Noticias

Dendro Archon de Genshin Impact puede usar un nuevo modelo de cuerpo femenino basado en una filtración

Sumeru está gobernado por Dendro Archon, conocido por los habitantes del Lesser Lord Kusanali. Poco se sabe sobre ella aparte de su edad: Ganyu la presentó como la Arconte más joven a los 500 años. Su trabajo como la Arconte más joven pronto provocó rumores de que podría usar el cuerpo de una niña, como Qiqi, Klee y Diona.

Sin embargo, una filtración más reciente sugiere que Genshin Impact puede estar desarrollando un nuevo tipo de cuerpo femenino detrás de los casos, uno que se encuentra entre los modelos de niños y adolescentes. La filtración fue publicada por primera vez por Tangzu, un denunciante chino con un historial preciso. el es traducción cross – publicado por u / Little_Kazuha en r / Genshin_Impact_Leaks.

Si la filtración resulta ser cierta, los jugadores que no son fanáticos del estilo de juego torpe del niño pueden tolerar el nuevo modelo de cuerpo. También agregará más desequilibrio en la proporción de modelo de cuerpo femenino a masculino, con cuatro modelos femeninos y solo dos modelos masculinos.

Imagen de HoYover

Además de los modelos de cuerpo filtrados, u / Little_Kazuha también publicó en forma cruzada otra fuga que revela información sobre la apariencia y la personalidad potencial del Dendro Archon. Parece que el Señor Menor Kusanali podría ser un usuario de armas de asta con una personalidad juguetona. Puede tener cabello gris y blanco y usar un vestido hinchado, con tres flores en el lado izquierdo de la cabeza. Se la describe con una cara como la de Theresa Apocalypse Honkai Impact 3rd.

Sin embargo, ten en cuenta que este dato es mucho menos fiable, porque la filtración no es muy conocida. Con Sumeru todavía a unas tres actualizaciones de distancia, es mejor mantener la mente abierta y esperar la presentación oficial de Genshin Impact en Dendro Archon.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba