Noticias

Disney Dreamlight Valley se burla de Toy Story en un nuevo tráiler

Descarga la imagen en el Youtube de Nintendo

Se reveló una nueva área de Toy Story en este tráiler del canal de YouTube de Nintendo para Disney’s Dreamlight Valley. Además millón jugadores, Disney Dreamlight Valley continúa prosperando como un título pago en Early Access. Es probable que su base de jugadores crezca aún más cuando el juego se lance por completo como un título gratuito en 2023.

Muchos miembros de la comunidad del juego acudieron a Reddit para celebrar el nuevo tráiler y hacer preguntas sobre futuras actualizaciones. Si las burlas para las actualizaciones de Dreamlight Valley de Disney continúan con nuevos personajes de los clásicos de Disney como Toy Story de Pixar, es probable que tenga éxito por un tiempo.

El nuevo tráiler de Disney muestra Dreamlight Valley de Toy Story

En el nuevo tráiler, se nos muestra lo que parece ser un área 3D de Andy’s Room y una calle 2D. Tanto Buzz como Woody se representan como personas brillantes, por lo que probablemente sean personajes que puedas invitar a tu Village. Se espera que tanto Woody como Buzz obtengan disfraces temáticos como recompensa por elevar su nivel de amistad. La toma final del tráiler muestra la caravana en la que viajaron Buzz y Woody con la familia de Bonnie durante Toy Story 4, por lo que la actualización de contenido podría abarcar desde la primera película hasta la última película de la serie. Toy Story se anunció a través de este tráiler y gorjeo para ser lanzado como una actualización i Finales de otoño de 2022.

Echa un vistazo también a:  Se anuncia el evento Road of Stife para Tower of Fantasy

¿Estás pensando en jugar a Disney Dreamlight Valley? Echa un vistazo a ¿Vale la pena Disney Dreamlight Valley Y?nuestro ¿Dinero? o ¿Cuándo será gratis Disney Dreamlight Valley? aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba