Noticias

E3 2022 ha sido cancelado – Juego del día

Imagen a través de la Asociación de software de entretenimiento

Después de ser cancelado en 2020 y pasar a un formato en línea en 2021, muchos fanáticos del famoso evento comercial para la industria del juego están atentos a futuros desarrollos. El temor parece estar enraizado en el hecho de que muchos líderes y personas influyentes en la comunidad de jugadores informan que el evento se pospuso para 2022.

Will Powers, director ejecutivo de relaciones públicas de Razer, tuiteó el 31 de marzo de 2022 que había recibido un correo electrónico que confirmaba que el evento digital E3 2022 había sido cancelado. Cuando Brenna Duffitt, ingeniera de software de Xbox, le preguntó si aclaraba si esto significaría o no un evento E3 en persona, Powers respondió: «ESA E3 ha sido cancelado oficialmente». Poco después, varios puntos de venta de juegos como IGN y Gamespot confirmaron los informes de que el evento había sido cancelado.

El evento popular que ha sido un elemento básico en el mundo de los juegos durante muchos años parece estar enfrentando muchas dificultades en los últimos años. Si bien se desconoce el motivo de la cancelación, se especula que este podría ser el final del E3. No se realizó ninguna confirmación en el sitio de E3 ni en ninguna de sus cuentas de redes sociales, como la Asociación de software de entretenimiento. Facebook cuenta.

¿Quieres leer más noticias sobre la industria del juego? Lea Los piratas informáticos robaron $ 625 millones del juego NFT de Ronin Network Axie Infinity en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba