Noticias

EA anuncia que lanzará el nuevo Need for Speed, el nuevo Madden y cuatro títulos desconocidos el próximo año

Imagen vía Ultimatepocket

Electronic Arts publicó su informe de ganancias por su venta de R4 en 2021/2022, que muestra qué tan bien se vendieron ciertos títulos y qué planes tiene la compañía para el año siguiente. Según la presentación de ganancias, EA planea lanzar el nuevo F1 22, FIFA, Madden NFL, NHL (Liga Nacional de Hockey) y Need for Speed ​​​​el próximo año. También se emitirán cuatro títulos anónimos al año siguiente.

F1 22, que será un nuevo juego de carreras basado en la Fórmula 1, se lanzará en R1. FIFA y Madden se lanzarán en el segundo trimestre, mientras que NHL y Need for Speed ​​​​se lanzarán en el tercer trimestre. PGA Tour es el único juego con nombre en la lista para el cuarto trimestre. Los cuatro títulos anónimos se enumeran como IP principal, Título de socio, Nueva versión y Título deportivo, respectivamente.

El remake puede ser una referencia al próximo Dead Space Remake, aunque el secreto no tendría sentido ya que el juego ya se anunció. El nuevo juego Need for Speed ​​ha sido objeto de acalorados debates desde hace algún tiempo, y es bueno confirmarlo ahora. EA también ha anunciado que se separan de su asociación con FIFA y comenzarán a titular EA Sports FC para sus partidos de fútbol. Sin embargo, la asociación de EA y FIFA aún se extiende por al menos un año más, y el próximo FIFA es probablemente el último juego de la franquicia con ese título.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba