Noticias

EA y FIFA terminan asociación, FIFA transferida a EA SPORTS FC

captura de pantalla a través de EA

FIFA es uno de los nombres más destacados en los juegos deportivos, y con EA liderando estos títulos durante más de dos décadas, los jugadores pueden sorprenderse al saber que la asociación entre estos gigantes del entretenimiento está llegando a su fin.

EA ha anunciado, después de casi treinta años de asociación, que se separará de FIFA y tomará el nombre de EA SPORTS FC para su franquicia deportiva efectiva a largo plazo en 2023. Esta noticia llegó a Internet oficial. Noticias de EA página y tres información privilegiada de juegos nibellion en Twitter.

EA aseguró a los fanáticos que la franquicia EA SPORTS FC conservaría muchas de las características y asociaciones que han acumulado a lo largo de los años.

Se confirma que Pro Clubs, Career Mode, Final Team y los jugadores con licencia mostrados hasta este momento volverán a aparecer en el título de EA SPORTS FC 2023, junto con algunas nuevas incorporaciones.

EA planea revelar más información sobre el futuro de su franquicia de fútbol en el verano de 2023, por lo que los fanáticos pueden esperar que la demostración de verano de EA arroje algo de luz sobre el futuro de EA SPORTS.

Se desconoce la causa de la división entre EA y FIFA. Aún así, los fanáticos especulan sobre la actitud de deterioro de EA y sus sistemas de microtransacción depredadores involucrados en el colapso de esta asociación sólida como una roca.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba