Noticias

Eche un vistazo temprano al mundo de los piratas a través de la exposición One Piece Odyssey

Imagen vía Bandai Namco

Aunque One Piece Odyssey no se lanzará hasta el 12 de enero de 2023, los fanáticos de la serie podrán disfrutar de una demostración gratuita antes de su lanzamiento. Esta demostración cubrirá las dos primeras horas del juego, y les dará a los jugadores un vistazo de lo que pueden esperar en el lanzamiento completo.

El canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment America subió un avance que muestra la demostración en un mensaje del productor, Katsuaki Tsuzuki. A lo largo del video, Tsuzuki detalla lo que los jugadores pueden esperar en la demostración y qué contenido estará disponible después de la demostración.

Además, los datos de la demostración se podrán transferir al juego completo, lo que significa que puedes continuar justo donde lo dejaste. Debido a esto, no solo vale la pena jugar la demostración de One Piece Odyssey para aprender el juego, sino que puedes comenzar el 12 de enero de 2023, cuando se lance este título de One Piece.

One Piece Odyssey presenta una nueva aventura para Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja, una aventura que no es canon en la historia, aunque habrá elementos de la serie presentes. La demostración de One Piece Odyssey es gratuita, así que no tienes nada que perder al jugarla.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba