Noticias

El abandono se retrasa hasta el 24 de enero de 2023, y 2022 ya no se publica

Descargar la imagen a través de Sony

El desarrollador Luminous Productions hizo el incómodo anuncio de que Forspoken se retrasó hasta el 24 de enero de 2023 y ya no se lanzará en 2022 como se esperaba. Esta no es la primera vez que Forspoken se retrasa, ya que se retrasó hasta el 11 de octubre de 2022 anterior.

Esta noticia llega a través del oficial. Abandonado Twitter dice: «Como resultado de las discusiones en curso con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023». El tweet brinda detalles adicionales de que todos los elementos del juego están completos y Forspoken se encuentra en las etapas finales de pulido.

Los fanáticos esperan con ansias esta acción RPG y el maravilloso mundo del que solo hemos visto escenas. El tweet indica que los fanáticos pueden esperar aprender más sobre el título en el verano de 2022.

Forspoken sigue a Frey, una joven de la Nueva York moderna que es transportada a un extraño y misterioso mundo de fantasía. Los jugadores pueden explorar el mundo y luchar contra enemigos peligrosos usando varias habilidades mágicas y un oponente elegante.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba