Noticias

El agujero negro de Adopt Me se enfrenta a una destrucción masiva a medida que se acerca el evento Black Hole de Adopt Me – Roblox

Imagen a través de Roblox Adoptame

El 19 de septiembre de 2022, extraño nuevo personaje llegó a la Isla de la Adopción: Viejo, el no interestelar, el no recaudador de impuestos, completamente normal, piel verde. Ese mismo día, la personalidad de las noticias de Adopt Me, Jesse Raen-Saunders, habló con Sean sobre su repentina aparición en Adoption Island, solo para desaparecer sin dejar rastro después de que terminó la conversación. Desde la llegada de Sean, se ha abierto un gran agujero negro en Adoption Island que ya ha comenzado a consumir todos sus edificios y tiendas, lo que hace que los jugadores cuestionen la integridad de las motivaciones inocentes del recién llegado.

Después de dos días de silencio, las imágenes obtenidas del último noticiero de Adopt Me del 19 de septiembre se publicaron en el sitio oficial de Adopt Me. Facebook cuenta. En este noticiero, titulado Noticias de última horaEl presentador de noticias Matt habla sobre cómo se ve Sean y las cosas extrañas que han sucedido en Adoption Island desde que llegó. A medida que continúa este noticiero, el estudio de repente comienza a temblar y temblar antes de ser tragado por el agujero negro en constante crecimiento y desaparecer por completo. Desde el comienzo de este boletín, Adopt Me ha publicado otro tweet críptico en su cuenta de Twitter, como se ve a continuación.

Si desea obtener más información sobre este evento, asegúrese de unirse a Adopt Me de antemano. 10 a.m. CT el 22 de septiembre de 2022. A las 10 am CT, el evento Black Hole alcanzará su punto máximo, probablemente destruyendo Adoption Island tal como la conocemos y reemplazándola con algo nuevo. No se sabe exactamente qué sucederá después de que finalice este evento, o si terminará, pero recomendamos estar atentos a la cuenta de Twitter de Adopt Me para estar lo más actualizado posible. Si hay cambios importantes en Adopt Me, los publicaremos en consecuencia.

¿Buscas más contenido de Roblox? Consulta nuestro artículo reciente sobre cómo Barbie y Polly Pocket ingresan al metaverso de Roblox con la ayuda de Livetopia o Cómo hacer un perro en Roblox Bienvenido a Bloxburg aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba