Noticias

El arma exótica de Trespasser Destiny 1 podría regresar a Destiny 2

Imagen de Bungie

Recientemente se reveló que el Intruso exótico de Destiny One puede reaparecer en el Poema 2. La mano lateral del intruso quedó expuesta accidentalmente a través de la versión japonesa de Esta semana en Bungie 21 de agosto de 2022.

En la versión japonesa de This Week at Bungie el 21 de agosto de 2022, donde se suponía que iba a ser redactado línea de texto, se reemplazó el nombre Trespasser. Debido a esto, pronto se difundió la especulación sobre el Intruso de armas laterales, lo que llevó a muchos a creer que el Intruso regresará pronto.

Aunque no se ha confirmado nada en este momento con respecto al regreso de la recepcionista a Bungie, hay muchas posibilidades de que el arma regrese. En resumen, la fuente es de Tapones exactamente, y probablemente no fue una simple coincidencia que Trespasser fuera el nombre en lugar de un editor. Pero con todo sin confirmar, toma un grano de sal.

¿Qué es el intruso de armas laterales en Destiny?

El Tearpasser Sidearm es un arma que apareció en la expansión Rize of Iron para Destiny one. El arma lateral se enciende por ráfaga y si Arco ataques de daño. Trespass también incluye los exóticos beneficios de Unrepentant y Relentless Tracker. Los beneficios de Sin arrepentimiento otorgan la bonificación cuando los jugadores recargan el arma, la próxima ráfaga del arma será más fuerte. El Relentless Bunperk Tracker otorga un seguimiento de movimiento mejorado por un tiempo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba