Noticias

El cazador de monstruos Nazuman es anunciado como el nuevo campeón de League of Legends

Según la rama más nueva, «los monstruos vienen en todas las formas y tamaños». De las tierras salvajes de Nazumah llega K’Sante, un cazador de monstruos de la misteriosa región de Shurima. Aunque sabemos muy poco sobre Nazumah, podemos suponer que hay algunas criaturas feroces. K’Sante es el próximo personaje que se lanzará en League of Legends, titulado Pride of Nazumah.

Del contexto del tráiler de The Hunter’s Pride, podemos deducir que K’Sante es un protector. Parece tener mucho conocimiento en el estudio de los monstruos, con bocetos de criaturas que se cree que mató. Según la leyenda, la piel de esta criatura tenía la capacidad de regenerar su propio cuerpo y K’Sante la forjó en su arma. No está claro si lo que está pegado a la pared es su arma, pero parece probable. Con estas pistas, parece que K’Sante es un cazador inteligente que conoce a su enemigo y estudia a los monstruos Shurimanos para conocer sus debilidades fatales.

Imagen vía Riot Games

Sin embargo, hay bocetos inexplicables de criaturas en la pared que aún no se han revelado. Estos animales pueden ser solo vida silvestre, pero no podemos evitar esperar que estén conectados con el próximo monstruo monstruo. La habilidad de K’sante no ha sido anunciada, pero el plan de trabajo oficial de campeones del juego para abril de 2022 establece que será un «nuevo tanque de carril de alta habilidad», similar a la dificultad de Azir y Yasuo.

Como se explica en el video Champions y Pretemporada 2023, los brazos de K’Sante son objetos contundentes que se pueden romper para revelar cuchillas. Sin embargo, dado que esta arma fue forjada a partir de la piel de una bestia en regeneración, su forma se restaura gradualmente. La revelación de K’Sante es emocionante para los fanáticos de la arqueología, los fanáticos de élite que buscan desafíos y los fanáticos de Shurima por igual.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba