Noticias

El contenido de los juegos de Blizzard llegará a April Prime Gaming

Imagen a través de Amazon

El servicio Prime Gaming de Amazon ofrece un nuevo catálogo de juegos para disfrutar cada mes. Se espera que abril de 2022 sea muy emocionante, ya que Amazon se acerca a los lanzamientos de juegos de Blizzard para agregarlos al servicio.

Prime Gaming anunció un catálogo de juegos para jugadores el próximo mes, promocionando específicamente su asociación con Blizzard. Esta asociación proporcionará botín gratuito para los principales juegos del estudio propiedad de Activision, como Overwatch y World of Warcraft. Otro contenido de los juegos de Blizzard que se agregará al servicio de juegos es StarCraft: Remastered y Hearthstone.

Los jugadores también pueden disfrutar de algunos beneficios para sus juegos de Blizzard. Estos incluyen un gran botín para League of Legends que otorga a los jugadores RP, Champion Shard, XP Boost, Skin Mystery, Eternal Shard y Orange Essence. Esta recompensa se puede recolectar hasta el 28 de abril de 2022. También se esperan gotas para Overwatch y Hearthstone.

Los jugadores de Hearthstone pueden recolectar paquetes de cartas como parte de las celebraciones de la próxima expansión del juego Voyage to the Sunken City. Los fanáticos de Overwatch pueden disfrutar de las cajas de botín, incluida la entrega de la caja de botín legendaria, disponible hasta el 27 de abril de 2022.

¿Quieres leer más noticias de la industria del juego? Si es así, consulte ¿Se seguirán lanzando los juegos de Activision Blizzard en las consolas PlayStation? en las instrucciones de Game Pro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba