Noticias

El contenido del pase de temporada de Tiny Tina’s Wonderland se revelará en un nuevo tráiler

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará a finales de este mes con actualizaciones periódicas sobre el próximo saqueador y tirador. El equipo de 2K Interactive continúa compartiendo algunas actualizaciones más emocionantes todos los días antes del lanzamiento del juego el 25 de marzo de 2022, incluido el contenido adicional que llegará al juego.

El contenido del pase de temporada de Tiny Tina’s Wonderland vio un avance el 9 de marzo de 2022, con una vista previa de lo que los jugadores pueden esperar del contenido pago del juego. Con cuatro lanzamientos de contenido pago planeados, Tiny Tina no presentará ningún registro como Mirrors of Mystery, se agregará un nuevo botín y una nueva clase cuando este contenido llegue al juego en algún momento después de su lanzamiento.

ny Tina’s Wonderland Season Pass está disponible para comprar individualmente o para empaquetar como parte de Big Chaotic Edition del juego. El material del Season Pass se puede comprar como parte de un lote o los jugadores pueden optar por comprar cada pieza del material a medida que cae individualmente.

Para ver el tráiler completo del pase de temporada de Tina Tina’s Wonderland Season Pass, asegúrese de ver el tráiler oficial a continuación:

Para obtener más información sobre el Pase de temporada, vaya al oficial Pase de temporada de Tina Tina’s Wonderland Una página en el sitio web promocional del juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba