Noticias

El desarrollador de Final Fantasy XIV, Yoshi-P, advierte a los jugadores de PvP que no lloren

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En detalle correo Al describir los problemas de PvP de la comunidad, el desarrollador principal y productor de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, advirtió a los jugadores contra el comportamiento burlón en los modos de juego PvP. Con el lanzamiento del nuevo modo de juego Crystall Conflict, que consiste en una nueva versión de PvP, ha aumentado la participación en todos los modos de juego PvP. Pero con eso, habrá características tóxicas como tristeza, comportamiento de inercia (AFKing) y ridículo.

Yoshida describió dos tipos principales de comportamientos negativos, que aclaró que estaban prohibidos en el juego: No cooperativo / letárgico transporte y Burlarse / insultar comportamiento. Aunque no se ha definido el comportamiento letárgico, se acepta ampliamente que implica obtener AFK (lejos de la PC) y no participar en el modo de juego.

El comportamiento abusivo y abusivo se describió precisamente como:

  • Usando la frase Quick Chat una y otra vez «¡Sábalo bien!» durante una situación desfavorable
  • Usando la frase Quick Chat una y otra vez «¡Buenas coincidencias!» antes de que se haya decidido el resultado del partido
  • Frase expresa repetitiva única
  • Coloca continuamente un marcador de objetivo negativo en otro jugador de la alianza
  • Usar y repetir el asma encima de un oponente derribado
  • Apaga los fuegos artificiales encima de un oponente debajo de él
  • Usar Tell u otros métodos para acosar/criticar directamente a un jugador por deber después del final de un juego
  • Criticar a otros jugadores a través de canales fuera del juego, como las redes sociales.

Sanciones para los jugadores que infrinjan las reglas de PvP

La publicación continúa describiendo el proceso mediante el cual se investiga y maneja el comportamiento que infringe las reglas. Después de enviar un informe, Game Master (GM) analizará los registros y luego revisará el caso para aplicar sanciones.

Las sanciones incluyen suspensiones temporales de entre tres y 20 días. Alternativamente, si hay infracciones repetidas, o si el abuso es muy severo, entonces la cuenta puede ser bloqueada permanentemente.

Sin embargo, hubo un déficit significativo en las medidas. Desde el lanzamiento del nuevo modo PvP y las acciones renovadas, cada vez más jugadores se quejan del bot/complemento, el uso de programas de terceros y la piratería en PvP. Por el momento, Square Enix no se ha pronunciado sobre estas quejas.

Es probable que aplicar las reglas contra mods, complementos y programas de terceros moleste a muchos jugadores que no son PvP. Por ejemplo, muchos jugadores de Final Fantasy XIV usan mods y complementos para cosas mucho más inocentes, desde rastrear fugas de recursos hasta cambiar la apariencia del juego. Es probable que estas modificaciones también sean el resultado de descifrar los complementos PvP de cualquier tipo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba