Noticias

El desarrollador de Robipx Ripull de Ripull Minigames ha dejado la plataforma

Imagen de Ripull Minijuegos

Un miembro amoroso de la comunidad de Roblox desde 2008, Ripull parece haber dejado la plataforma e Internet por completo, sin mucha explicación. 28 de abril de 2022, Roblox_RTC publicar un Pío que contiene una grabación de pantalla de Ripull cuenta de roblox eliminada Se mostró, junto con un tweet de seguimiento que mostraba un programa privado y la limpieza de Ripull. Cuenta de Twitter. La famosa experiencia de Ripull, Minijuegos Ripulltodavía intacto cuando este artículo fue publicado, sin embargo, y suspendido Cuenta de Twitter y la falta de atención de los desarrolladores, se desconoce su destino a largo plazo.

Si bien muchos usuarios están molestos o molestos por la repentina ausencia del elegido de Ripull, otros dudan de que es más probable que Ripull haya sido eliminado de Roblox y sea feliz para ver ir al desarrollador.

Para aquellos que no están familiarizados con las controversias que rodean a Ripull, hay rumores de que en 2020 ha contratado a muchos desarrolladores de Roblox para que lo ayuden a trabajar en una nueva experiencia. Advertencia, prometió pagar sin importar el estado final de la experiencia, y luego destruyó por completo el proyecto, dejando de lado a la mayoría de los usuarios que ayudaron a trabajar en él. El último mensaje público de Ripull sobre Rovive se emitió el 4 de agosto de 2020 en el grupo roblox gratis,. Excluyendo la actualización de la experiencia final el 22 de febrero de 2021, Rovive ha estado en silencio desde entonces.

Uno de los desarrolladores que ayudó con la experiencia trabajó, Shane (Psicosis en Roblox), se pronunció sobre el presunto abuso de Ripull en Facebook, diciendo: «Lamentablemente, Ripull engañó a todo el equipo de Double Tap (Studio of Rovive) y mintió. Prometimos porcentajes y compensación si el juego no se lanzaba, pero él nunca los obtuvo». Shane también incluyó capturas de pantalla de Discord en las que aparentemente habló con otro afiliado de Rovive y les pidió que contactaran a Ripull directamente para el pago, pero fue rechazado.

Otro desarrollador del proyecto, firsttobebear en ambos Facebook y Robloxrespaldado por esta afirmación de Shane, Facebook que Ripull se negó a hablar con nadie sobre la historia y cortó el contacto con todos los involucrados, él mismo y Shane, dejando todos los canales compartidos de Discord sin palabras.

Aparte de este reclamo de estafa, rumores en línea también que se descubrió que Ripull tenía una aventura romántica con un menor y fue eliminado de Roblox por eso. Este rumor se intensificó luego por un Pío del desarrollador de Roblox y miembro popular de la comunidad uas, en el que afirmó que se abstendría de compartir cualquier conocimiento del caso para proteger a una víctima en cuestión. En dos tuits más que Max publicó, concluye, basándose en la «folla hirviendo» información que escuchó de un amigo, Ripull probablemente abandonó Roblox a la fuerza.

Si bien estos tweets de Max no confirman los rumores de pedofilia que rodean a Ripull, muchos usuarios los han interpretado como tales. Citar un tweet el anuncio original de RTC con palabras despectivas para el desarrollador y celebración de que se haya ido.

Otros usuarios, como nat, habiendo salido en defensa de Ripull, diciendo que se había ido por voluntad propia y no había hecho nada malo. Aunque no se sabe su conexión con Ripull, Nat incluso llegó a Pío «A pesar de no completar el trabajo, a algunas personas se les pagó porque probaron el proyecto», y aunque Ripull tuvo una pérdida neta, todavía quería «hacer lo correcto».

En otro tweet (ahora eliminado), Nat continuó diciendo que todo el caso se está resolviendo en los tribunales y que Ripull es inocente de todas las acusaciones en su contra. También mencionan que el supuesto pasado de Ripull está siendo aplastado, lo que, según lo definido por negocio internoel acto de llamar a la policía sobre una persona inocente con la afirmación falsa de que la persona es un tirador activo, un secuestrador u otra forma de criminal hostil, no se sorprenden al verlo abandonar las redes sociales por completo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sin ninguna declaración oficial del propio Ripull, no se sabe por qué dejó Roblox y Twitter y es probable que permanezca así por algún tiempo, si no para siempre. Si se publica más información sobre este caso, actualizaremos este artículo en consecuencia.

¿Quieres ponerte al día con más noticias de Roblox? Consulte nuestro artículo reciente sobre Crown Academy absuelta en un tribunal federal después de casi dos años de luchar contra reclamos de robo o ¿Kim Kardashian está demandando a Roblox? | ¡Todo lo que necesitas saber sobre la traición de Kardashian X Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba