Noticias

El desarrollador de Yakuza lanza Judgement y Lost Judgement para PC en una revelación sorpresa

Los fanáticos de los juegos de Yakuza para PC se regocijan con la llegada a Steam de las series derivadas Judgement y Judgement Lost. El desarrollador de Yakuza, Ryū Ga Gotoku Studio, reveló el lanzamiento sorpresa como parte de su RGG Summit hoy, parte del Tokyo Game Show más amplio.

El lanzamiento llega solo un día después de una filtración en el sitio web de la ESRB que confirmaba que los juegos publicados por SEGA aparecerían en PC, como habían confirmado recientemente.

El lanzamiento trae la serie Judgement a PC por primera vez. Judgement se lanzó originalmente en 2018 con gran éxito de crítica, y la secuela, The Lost Judgement, se lanzó en septiembre de 2021. Menos de un año después, ambos juegos llegaron a Steam en un movimiento que sorprendió y deleitó a los fanáticos de la serie Yakuza y Ryū. Estudios Ga Gotoku.

Los juegos Ryū ga Gotoku son conocidos por sus juegos de aventuras de acción valientes pero a veces alegres que van más allá de los estándares del género. Líderes de la industria en excelencia de juegos de acción, es una gran noticia que ahora podamos experimentar The Judgement y The Lost Judgement en PC.

Y con el lanzamiento de los juegos Judgement, parece que hay esperanza de que algunos de los últimos spin-offs de Yakuza lleguen al oeste y también a la PC. ¡Ryu ga Gotoku Ishin! Es un juego ambientado en el turbulento período Bakumatsu de Japón, y un título muy añorado en occidente.

Otros juegos, como Fist of the North Star: Lost Paradise y Yakuza: Dead Souls tuvieron lanzamientos occidentales, pero no un puerto para PC. Espero que los estudios RGG tengan éxito con Judgement y busquen lanzar estos juegos también.

Echa un vistazo también a:  Final Fantasy XIV revela los ganadores del concurso de diseño del ejército

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba