Noticias

El desarrollador independiente Image Power anuncia el nuevo juego Haunted House Restorer para 2023

Imagen a través de ThePlayWay

Una versión única de los géneros de videojuegos de renovación del hogar y casas embrujadas, se ha anunciado un nuevo juego del desarrollador Image Power. Se espera que el juego se lance el próximo año tanto en consolas como en PC.

Anunciado originalmente en el sitio web de Image Power, Haunted House Restoration es una gran visión de los juegos de investigación paranormal. Parece que el juego podría estar inspirado en juegos como Phasmophobia y House Flipper. Juega como un renovador de casas que también emprenderá la tarea de mantener a los malos espíritus fuera de la propiedad. El juego se lanzará en algún momento de 2023 en consolas y PC, aunque no se ha dado una fecha definitiva.

Los jugadores que disfrutan de la acción de terror aterradora, pero que también quieren abordar el diseño meticuloso del hogar, seguramente encontrarán este juego en la parte superior de las listas de deseos esperados. El título proviene del desarrollador independiente polaco Image Power, conocido por su título Renewal, Sale, and Destruction. PlayWay, el editor, ha lanzado juegos exitosos como House Flipper y Cooking Simulator.

¿Quieres ver más noticias emocionantes? Si es así, compruebe que Epic Games le está dando a Ukraine Relief un aumento de $ 36 millones de Fortnite en 24 horas en Juego del día.

Echa un vistazo también a:  La actualización de Phasmophobia v0.6.2 trae dos nuevos fantasmas, diseño de camiones y reconocimiento de voz

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba