Noticias

El desarrollador Tiny Roar muestra una nueva jugabilidad de un juego de acción XEL similar a Zelda

Imagen de Tiny Roar

El desarrollador Tiny Roar ha lanzado un nuevo tráiler de juego para su juego de acción y aventuras de ciencia ficción XEL. XEL está inspirado en The Legend of Zelda: Series y presenta imágenes exageradas similares a los juegos 2D de Zelda.

El tráiler fue revelado al editor, coleccionar entretenimiento Canal oficial de YouTube. Muestra el mundo de XEL, así como algunos de los personajes que encontrarás y la mecánica del juego, específicamente las habilidades de control del tiempo. El tráiler termina con la declaración, «Desentraña los secretos de XEL», antes de que suene una pista ominosa.

XEL se inspira en la serie The Legend of Zelda, con énfasis en la exploración, el combate y la resolución de acertijos. Este nuevo tráiler muestra estas características y cómo ayudarte a lograrlo usando al personaje principal, las habilidades de flexión del tiempo de Reid.

XEL se lanzará en el verano de 2022, por lo que este video de juego es la versión perfecta de información y juego para salvar a los fanáticos. Además, puedes seguir la cuenta oficial de Twitter pequeño rugido para obtener más información sobre XEL.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba