Noticias

El editor de Genshin Impact, Cognosphere, emprende acciones legales contra el denunciante de Ubatcha

La batalla legal de Genshin Impact contra los denunciantes y su editor con sede en Singapur, Cognosphere, ha dado un gran paso adelante después de que se presentara una solicitud de citación de DMCA contra un famoso denunciante mejor conocido como Ubatcha. @Ubacha1 en Twitter. TorrentFreak dijo que un bufete de abogados de Los Ángeles presentó el caso ante un tribunal de distrito de California, citando una violación de la Ley de derechos de autor del milenio digital (‘DMCA’), 17 USC § 512 (h). La citación estaba dirigida a Discord, basada en la actividad de Ubatcha en un servidor popular llamado Wangsheng Funeral Parlor Genshin Impact.

Una citación obligará a Discord a proporcionar información de identificación personal sobre Ubatcha (cuenta de Discord de Ubatcha # 2791), incluidos su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Este proceso solo se puede realizar después de la notificación de eliminación de DMCA, que ocurrió el 29 de noviembre, en contra de ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ puerta Discord no ha respondido públicamente a la citación, pero los denunciantes están actuando rápidamente.

La cuenta de Twitter de Ubatcha todavía está activa, pero todas sus publicaciones han sido eliminadas. Denunciantes como @genshinBLANK, @lumie_lumie, @projectcelestia y @Plusleleaks eliminaron sus cuentas de Twitter. Mientras tanto, los servidores de Discord detuvieron la propagación de filtraciones, eliminando todo el contenido que pudiera representar una amenaza para su seguridad. Según se informa, las eliminaciones de DMCA se presentaron contra el subreddit r/Genshin_Impact_Leaks un mes antes con poco efecto, pero el foro ha estado inactivo desde la noticia de la circulación de la citación. Esta no es la primera vez que Genshin Impact supera el número de denunciantes, pero es la primera vez que se dirigen legalmente a uno fuera de China.

Consulte nuestra guía sobre cómo quemarse, ¿verdad? Logro oculto en Genshin Influencia aquí en Juego del día para obtener más contenido de Genshin.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba